¿Tenés una pequeña empresa? El diseño web de tu negocio es de suma importancia. Si no sabés cómo obtener uno bueno, seguí leyendo esta nota.
Hace muchos años los negocios solo tenían que abrir sus puertas, intentar fidelizar clientes mediante un buen trato y productos de calidad, y de esta forma alcanzar el éxito. Sin embargo, esta es una combinación que para un negocio de la actualidad no resulta suficiente.
Hoy en día todos los pequeños negocios o empresas deben contar con un sitio web agradable, optimizado y fácil de alcanzar, que permita a los compradores o clientes de esta nueva era, navegar de manera sencilla y fácil. Pero para lograrlo necesitás un buen diseño web.
No nos cansamos de decirlo: Menos es más. Y aunque muchos de los creadores de pequeñas empresas quieren llenar sus páginas web con un sinfín de contenidos, sin siquiera dejar un espacio libre para respirar, la verdad es que esta es una técnica equivocada.
La clave es apostar por el minimalismo, saber aprovechar las tipografías sencillas, el uso de uno o dos colores únicamente y la importancia del espacio en blanco, que sirve para que tus clientes puedan enfocarse en el producto que ofrecés.
Aunque no lo creas, investigaciones han revelado que la mayor parte de las personas abandonan una página web que tarda entre 15 y 20 segundo en cargar. Hoy en día todos andamos con prisas y queremos recibir información de manera inmediata.
Aunque muchos dueños de negocios se quedaron en el pasado, pensando que podían ofrecer una agradable animación a través de Flash, la verdad es que este programa causa más problemas que beneficios y podés sustituirlo con un enlace a tu cuenta de YouTube.
¿Quién dijo que habían pasado de moda? Están más vivos que nunca y son un toque importante en la página web de tu negocio. Asegurate que tu diseño web tenga botones atractivos que sepan llamar a la acción a tus clientes, de hecho, podés usar un color que vaya con el estilo de la web para resaltar más.
Una de las mejores formas de atraer el tráfico de visitas a tu página. Las personas entran en internet constantemente y donde quiera que estén buscando información. Si ofrecés esta información, optimizando los motores de búsqueda y dando a conocer tu producto, habrás ganado por partida doble, ya que tendrás tráfico y ventas.
Cuando realizás el diseño web de tu plataforma o blog, existe un aspecto de vital importancia, que además del contenido y la apariencia del lugar, se queda en la mente: el logotipo. No escatimes gastos en logotipos, dejá que sea el más atractivo e impactante, de esta forma tus clientes podrán reconocerlo donde quiera que vayan.
¿Querés seguir aprendiendo las claves de un buen diseño web? Entonces no esperes más. Inscribite en el curso de Diseño Web a distancia que FUDE tiene para vos.
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada:
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada: