¿Eres amante de los perros y su cuidado? Hacer un curso de peluquería canina es fácil, sencillo y rápido. Conoce sus beneficios en esta nota.
Dicen por ahí que al hacer lo que amas, el trabajo dejará de ser una obligación y se convertirá en una pasión, y esta es una frase que se ajusta muy bien a los amantes de los animales que desean aprender un poco sobre el oficio de la peluquería canina.
Sin embargo, para ejercer este tipo de oficio a nivel profesional se requiere una base de conocimientos fundamental y práctica, es por ello que un curso de peluquería canina podría ser una gran opción de aprendizaje.
Lo ideal es que mediante el aprendizaje de técnicas básicas, cuidado del cabello del animal, uso de herramientas y más, el alumno tenga la oportunidad de desempeñarse a nivel profesional en el campo de la peluquería canina, con una amplia base de conocimiento y con herramientas útiles para el trabajo.
Un curso de peluquería canina es una oportunidad única para aprender de manera rápida, sencilla, económica y usando herramientas tecnológicas, todo sobre el cuidado estético de los perros. Y de esta forma aplicarlo en la búsqueda de oportunidades laborales o emprendiendo un nuevo negocio.
Este es un curso que va especialmente dirigido a los amantes de las mascotas que desean ampliar sus conocimientos en este área profesional para incursionar en el mundo laboral. Es un aprendizaje fundamental para quienes optan por trabajos en estéticas caninas y quienes desean adquirir un poco más de conocimiento sobre este mundo, para ascender laboralmente dentro de puestos laborales en tiendas de animales, refugios, residencias, veterinarias y más.
FUDE tiene un curso de peluquería canina ideal para emprendedores y amantes de los animales. A lo largo de este curso corto y online, el estudiante podrá aprender sobre la historia de la peluquería canina, los aspectos fundamentales, consejos de desinfección de animales, anatomía, función del pelaje, principales herramientas para la peluquería canina, tipos de pelo animal según raza y morfología, dirección del crecimiento del pelaje, tipos de baño animal, productos para la limpieza del pelaje, técnicas de secado y más.
Una vez que el estudiante domine estos y otros campos fundamentales para aplicarlos a la estética canina, pasará a aprender técnicas básicas de peluquería en animales como el corte con tijeras, extracción de subpelo, acabado con piedra, extracción de nudos, alisado, peinado, cortes según cada raza, atención y calidad de servicio, para aplicar en las mejores posiciones laborales del mercado.
Dominar el arte de la estética en animales y realizar un curso de Peluquería Canina, podría abrir esas puertas del campo laboral que muchos amantes de los animales y emprendedores están esperando. Realizar este tipo de cursos online, además permite que el estudiante pueda organizar de manera conveniente sus horarios laborales, vida personal y aprendizaje.
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada:
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada: