¿Querés aprender a decorar y diseñar espacios profesionalmente? Conocé lo que necesitás con un curso de diseño de interiores online.
La clave para conseguir una decoración única y sorprendente es mezclar muy bien variedad de elementos de distintos estilos decorativos. Es así como los estilos de decoración que están a la moda hoy en día logran cautivar a más de uno. Para que vos también puedas hacer maravillas con elementos simples necesitás conocer los aspectos fundamentales de cada estilo y para ello, formarte en el área del diseño de interiores es fundamental.
Para los amantes del mar este estilo es ideal, permite transmitir una sensación marina de bienestar y tranquilidad a los espacios del hogar, en especial cuando las casas están ubicadas en climas cálidos ya que está decoración tiene la cualidad de aportar frescura a los ambientes. Podés aplicarla a toda la casa incorporando barcos miniatura, estampado a rayas, faroles, remos, flotadores y más.
En cursos de diseño de interiores aprenderás a resaltar todas las bondades de los espíritus libres y aventureros en una o varias estancias del hogar. Es decir, que si te gusta conectarte con la naturaleza, las cosas simples de la vida llaman tu atención y quieres aportar a tu casa un estilo vanguardista esta es tu mejor opción. Utilizá tonos vibrantes y elementos naturales como piel sintética de animales, madera, plantas además de algunos elementos metálicos.
Se trata de un estilo decorativo que aporta un efecto visual increíble y que se originó gracias a la arquitectura industrial de Nueva York en los años 50. Se caracteriza porque entre sus elementos destacan el acero contrastado con madera, ladrillos y concreto para proporcionar un aspecto único a grandes rasgos, rústicos, llamativos y un poco rudo. Esta es una versión moderna que puede incluir elementos en color cobre.
Este es otro de los estilos que podrás conocer formándote en un curso de diseño de interiores y decoración. El mismo ha dejado atrás su toque más antiguo hasta convertirse en una opción contemporánea. Ahora los ambientes no serán recargados y pesados. En general este estilo se caracteriza por una decoración con paredes blancas que contrastan con muebles oscuros, estampados sutiles que no sean muy resaltantes y elementos de cristal.
También conocido como estilo granja, es perfecto para los apasionados de la vida campestre. Generalmente se caracteriza por poseer elementos en tonos blancos y beige, con muebles de madera de aspecto envejecido, los textiles suelen ser estampados a cuadros, las flores y macetas de barro no pueden faltar, así como las mallas de gallinero combinados con colores amarillos, lila suave o turquesa.
Aunque existen muchísimos más estilos decorativos estos son los que están de tendencia en los hogares de hoy y vos podes profundizar en los aspectos fundamentales de cada uno si te animás a conocer lo que pueden ofrecerte cursos como el de Diseño de Interiores o el curso corto de decoración que tenemos para vos.
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada:
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada: