El curso de peluqueria profesional de FUDE está diseñado para que aprendas todas las técnicas y te conviertas en una verdadera peluquera.
A continuación te enseñaremos en simples pasos lo primero que se debe tener en cuenta para ser una requerida peluquera, para cada rostro hay un corte que se ajusta a la perfección. Si estás interesado en estudiar peluqueria, te invitamos a que te formes con nosotros y realices nuestro curso de peluquería profesional a distancia y de esta manera forjes tu futuro de forma inteligente.
Para esta clase de rostro los cortes ideales son los que a simple vista pueden parecer desprolijos, son despuntados y tiene muchas capas relajadas, que le otorgan un movimiento natural y volumen al pelo, en el caso que el cliente quiera llevar flequillo lo recomendable es también optar por un despuntado, pero que sea largo para poder acomodarlo y peinarlo con facilidad. Aconseje a quienes porten esta clase de rostros mantener siempre el pelo por debajo de los hombros, ya que de esta forma resaltará las partes más agraciadas del cliente.
Por lo general las personas que portan esta clase de rostros son delgadas y lo que se debe buscar es disimular el largo del rostro. Lo ideal para esto es usar como técnica el flequillo que cubre la frente al completo y el corte de pelo no debe superar los hombros, y cuanto más volumen posea más se disimulará lo largo del rostro. Lo ideal son las medias melenas, los rizos y las ondas.
Para suavizarlo lo más recomendable es darle volumen a la zona superior del pelo, los cortes en capas y escalonados son los mejores para estos casos, ya que se disimulara la forma cuadrada y parecerá más alargado. El largo aconsejable es el que llega hasta los hombros o un toque más corto.
Si el rostro del cliente es más largo que ancho, es lo mejor que puede sucederte, ya que cualquier corte de cabellos que lleves a cabo le quedará bien, no son muchos los clientes que tienen la suerte de poseer esta forma de rostro, pero sin lugar a dudas alguno te tocará.
Lo primero que debes de tener en cuenta es que el largo es un factor menor en estos casos, ya que cualquier largo le quedará bien al cliente, lo mejor es dejar capas largas y acomodarle la raya al medio para que pueda lucirse mejor si el cliente opta por un flequillo los ideal es que sea más bien largo, y que no se pegue al rostro.
Obviamente no todo es tan exactos y hay excepciones. El corte menos pensado para un rostro le puede quedar a la perfección al cliente. Para poder ser una excelente profesional y evitar caer en errores absurdos, lo más aconsejable es estudiar y capacitarse de manera constante y correcta, por estas razones y porque queremos que aprendas y te formes con nosotros, tenemos el agrado de invitarte a que realices nuestro curso de peluquería profesional online y aprendas trucos como estos constantemente, y seas la mejor peluquera de todas.
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada:
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada: